18 de agosto de 2011

1 Año & 1 Mes ♥

Ya estamos en un año & mes, ! jaja Es increíble el tiempo que pasamos juntos,nunca vivido con nadie,es hermoso todo esto que estoy viviendo con vos,cada día me vuelvo a enamorar mas y mas & te elijo nuevamente como el hombre de mi vida todos los días,sos muy importante para mi,un ser que completamente me cambio la vida,aunque me cueste aceptarlo con vos es todo perfecto♥.Nunca me faltes,aunque tenga mis ataques de locura,sin vos no soy nada,pedirte perdón por tantas cosas que hago mal,pero siempre tan presente vos,siempre entendiéndome & haciendome Feliz ,se que nunca me vas a faltar lo siento & lo puedo jurar,no me falles nunca,todo lo demas lo sabes.Te amo con todo mi ser novio lindo♥.
                   Sos el amor de mi vida Ivan♥.


Ivan & Florencia. 18.07.10♥ 


















                   By Florencia Ponce