16 de agosto de 2011

Hoy Lo siíentto ~

                                     Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el Sol;
                                                            Voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor.Tu me robaste la vida,tu me envuelves en tu trampa & me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti.Hoy lo siento no caere en tu juego,veras que me arrepiento por yo decidir amar & no vivir...Voy al pueblo en busca de otros besos,recoje tus maletas & vete de aqui,Hoy voy a vivir sin ti.
Hoy buscare tierra nueva & algun nuevo amor,porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazón,tu me robaste la vida,tu me envuelves en tu trampa,me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti *. 
                                       





     By Florencia Ponce.